Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

EL SIGLO DE DURANGO

"Perro" Bermúdez presume que fue vacunado contra Covid-19 Reacciones de todo tipo provocó la publicación del narrador de futbol, Enrique Bermudez, en donde presume que fue vacunado contra el Covid-19.

A través de las redes sociales, "El Perro" presumió que su esposa y él fueron vacunados en Miami, Florida, lugar donde reside desde hace algunos años.

La gente no tardó en reaccionar y ante un comentario que decía "Claro, el rico humillando al pobre", Bermudez de la Serna aseguró que no pagó nada por la vacuna, sino que fue vacunado en esta etapa del proceso por la edad que tiene (70 años). A partir del 4 de enero de 2021, los habitantes de Miami con 65 años de edad o más pueden solicitar una cita para la vacunación.

 Mineros y Dorados empatan en la Liga Expansión El estadio Carlos Vega Villalba fue testigo en el arranque de los Mineros en la Liga Expansión MX aunque empataron (1-1) ante los Dorados de Sinaloa.

En un encuentro de pocas ocasiones ofensivas y de emociones, digno de la jornada 1 de la Liga expansión.

Ambos conjuntos se manifestaron con poco dinamismo. Juan calero adelanto a los Mineros tras un cobro desde los once pasos.

En la recta final del primer tiempo en una jugada en combinación de pases, José Zúñiga, delantero de Dorados igualo al rematar dentro del área chica para igualar el marcador. Tras el empate los Mineros visitará a el tapatío mientras que los Dorados recibirá a Venados.

 Malas noticias para Santos: Brian Lozano, de nuevo al quirófano En junio del 2020, Brian Lozano, delantero del Santos Laguna sufrió una severa lesión en una práctica.

El resultado fue fractura de tibia y peroné, por lo que fue operado, teniendo un proceso de recuperación de seis meses. Pero parece que esto no será así. El equipo lagunero ha informado que el uruguayo volverá a pasar por el quirófano. "Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será someido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación. Los mantendremos informados de manera oportuna acerca de su evolución".

 Se acabó el plazo e Independiente sigue sin pagarle al América Acabó el plazo para que el Independiente de Avellaneda pague lo que le adeuda al América de México por la venta de Silvio Romero y Cecilio Domíguez.

El viernes pasado, el cuadro argentino tenía como plazo pagar 6 millones de dólares por la venta de ambos futbolistas.

FIFA puso de plazo el pasado 8 de enero y, al no cumplirlo, todo indica que el organismo rector del balompié mundial le impondrá fuertes sanciones económicas.

El rojo tiene años arrastrando la deuda con el cuadro americanista, y a pesar de que ha apelado en varias ocasiones para pagar menos, siempre la FIFA le ha dado la razón al cuadro mexicano.

Escrito en: BREVES DEPORTES plazo, Dorados, Liga, Mineros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas