Deportes

Copa de Futbol 7

Crew Vary y Salón Jorosuki, a 'semis'

Crew Vary y Salón Jorosuki, a 'semis'

Crew Vary y Salón Jorosuki, a 'semis'

EL SIGLO DE DURANGO

Después de pasar por rigurosos filtros de sanidad, saber que los dos primeros lugares del certamen de la Copa de Futbol 7 del Parque Deportivo 450, en su categoría Secundaria, Sporting y Juventus A pasaron directos a las semifinales, el Crew Vary y Salón Jorosuki libraron sus aduanas de cuartos de final.

Ahora, en horario y fecha por definir, el Sporting, líder de la competencia, se vera las caras ante Crew Vary, en lo que se pronostica una semifinal de alto nivel.

Mientras que la otra lucha será protagonizada por el Juventus A, subcampeón de temporada, y el Salón Jorosuki.

ACTIVIDAD

El Salón Jorosuki salió con la inspiración al máximo a su compromiso ante Mazatlán y al final del partido consiguió su pase a las semifinales con un contundente 8-1.

El hombre del partido fue Carlos Zamudio, quien anotó en cuatro ocasiones, mientra que su compañero Jassiel Hernández fue responsable de un par, además de las aportaciones de Alberto Díaz y Sebastián Llamas.

El gol de la honra fue anotado por Christian Ramírez.

COMPROMISO

El Crew Vary hizo gala de su poder ofensivo y consiguió su pase a las semifinales, después de derrotar 5-2 al Juventus B.

En el terreno de juego Efrén Chávez y Gevoanni Martínez anotaron dos goles cada uno, mientras que Christian Ortiz puso su granito de arena para el triunfo del Crew.

Escrito en: Copa de Futbol 7 Parque Deportivo 450 Salón, Crew, Vary, Juventus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas