Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ALARMAN DECESOS

Brasil, uno de los países más afectados por la Covid en el mundo, registró en las últimas 24 horas mil 274 nuevas muertes por la enfermedad y encadenó dos días seguidos con más de mil decesos diarios, con lo que el número total de fallecidos ya roza los 206 mil, informó este miércoles el Gobierno.

AGILIZAN VACUNACIÓN

Reino Unido acelerará "lo antes posible" su programa de vacunación contra la Covid-19 con centros operativos 24 horas al día ante una etapa tan alarmante de la crisis, que registró este miércoles su cifra más elevada de muertes diarias: mil 564 personas. Las cifras elevan el total de decesos a 84 mil 767.

VENDERÁN A BRASIL

Rusia suministrará en 2021 a Brasil 150 millones de dosis de Sputnik V, la vacuna rusa contra la Covid-19, anunció Kiril Dmítriev, el presidente del Fondo de Inversiones Directas Ruso (FIDR).

La primera partida de 10 millones de dosis de la vacuna rusa será suministrada durante el primer trimestre de este año, precisó la fuente.

TOQUE DE QUEDA

El avance de la tercera ola de la pandemia en Francia ha provocado que el Gobierno no descarte adelantar el inicio del toque de queda en todo el país a las 18.00 horas para limitar las interacciones sociales, una medida que hasta ahora se ha aplicado de forma local. El Ejecutivo estudió las distintas posibilidades en un Consejo de Defensa.

Escrito en: breves internacional horas, miércoles, dosis, total

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas