Sucesos / Aleatoria.

¿Chuck Norris estuvo en el ataque al Capitolio? actor desmiente fotografías virales

Se trataba de una persona con un gran parecido al actor

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:18 🕚
¿Chuck Norris estuvo en el ataque al Capitolio? actor desmiente fotografías virales

Tras el ataque al Capitolio durante la semana pasada perpetrado por los simpatizantes de Donald Trump, el actor estadounidense Chuck Norris, se vio envuelto en polémica tras la difusión de fotografías de este hecho en el que se aprecia a una persona que comparte gran parecido con él físicamente. 

Fue a través de redes sociales que dichas instantáneas comenzaron a hacer eco entre internautas que 'aseguraban' que el actor había estado presente en el intento de golpe de Estado formando parte de los seguidores de Trump que protestaban por la victoria de Joe Biden. 

1386195.jpeg

El propio Norris tuvo que salir en su defensa a aclarar que él no estuvo presente en los mencionados ataques al Capitolio en Washington. 

"Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y yo no estuve ahí. No hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Vuestro amigo, Chuck Norris", señaló el actor a través de Twitter. 

Erik Kritzer, representante de Norris también habló al respecto de las fotografías, asegurando que el actor no estuvo en dicho ataque. 

"Ese no es Chuck Norris. Es un aspirante a ser su doble, pero Chuck es mucho más apuesto", detalló Kritzer. 

¿Chuck Norris estuvo en el ataque al Capitolio? actor desmiente fotografías virales
Tras viralizarse las imágenes que muestran a un hombre parecido a Norris, éste se pronunció en redes sociales para desmentir que él haya estado presente en el ataque al Capitolio (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Chuck Norris, Redes Sociales, viral, sucesos, Chuck Norris, ataque al Capitolio, Redes Sociales, viral

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos