Kiosko / Aleatoria.

Ex de Naya Rivera visita su tumba y llora en su cumpleaños

Habría cumplido 34 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:38 🕚
Ex de Naya Rivera visita su tumba y llora en su cumpleaños

Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, fue captado entre lágrimas en la tumba de la actriz para 'celebrar' el que sería su cumpleaños número 34 el pasado martes. 

El también actor de Glee, Dorsey de 37 años llegó al Cementerio Forest Lawn en Los Ángeles, California con cinco flores amarillas en las manos, para dejarlas dentro de la lápida de la madre de su hijo.

Después de acudir al lugar, Dorsey tomó sus redes sociales para compartir una fotografía del recuerdo y un amoroso mensaje hacia ella. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de dorseyryan (@dorseyryan)

"Es tan irreal como el real que ya no estás. No sé si eso tiene sentido, pero nada de esto tiene sentido. 24... todavía puedo escucharte decir "ah, soy demasiado vieja', descansa en paz viejita", escribió. 

Medios de comunicación en Los Ángeles tomaron las fotografías de Dorsey en el cementerio, volviéndose virales y recibiendo cientos de mensajes de amor y apoyo hacia él y su pequeño de tres años. 

1386231.jpeg 1386232.jpeg 1386233.jpeg

DRC

Ex de Naya Rivera visita su tumba y llora en su cumpleaños
Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, fue captado entre lágrimas en la tumba de la actriz para 'celebrar' el que sería su cumpleaños número 34 el pasado martes. (ImageDirect)

Kiosko, Ryan Dorsey, Naya Rivera

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko