Kiosko

Chris Evans negocia su regreso como 'Capitán América' a Marvel

Tras interpretar a 'Steve Rogers' en siete cintas de la franquicia

LUISA CASTRUITA

Ahora que la puerta del multiverso se ha abierto en los estudios de Marvel, la compañía quiere contar con sus mejores elementos, incluso si están “retirados”. Este es el caso de Chris Evans, quien tras finalizar su contrato con la franquicia después de Avengers: Endgame, podría retomar su papel como “Capitán América”.   

Así lo asegura el portal Deadline que señala que aunque el acuerdo no está completamente cerrado, fuentes cercanas a la negociación indican que Evans está a punto de firmar para volver a encarnar a “Steve Rogers” (“Capitán América”).

Las mismas fuentes añaden que es poco probable que su regreso sea para una nueva entrega del personaje en solitario y que en su lugar sería algo parecido al papel que tuvo Robert Downey Jr. tras Iron Man 3, apareciendo en películas como Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming.   

Chris Evans ha interpretado a “Steve Rogers” en tres películas del “Capitán América” en solitario (El primer vengador en 2011, El Soldado de Invierno en 2014 y Civil War en 2016), cuatro películas de Los Vengadores (la primera de 2012, La era de Ultrón en 2015, Infinity War en 2018 y Endgame en 2019) y ha tenido breves apariciones en otros filmes del Universo Marvel como Thor: El Mundo Oscuro (2013), Spider-Man: Homecoming (2017) o Capitana Marvel (2019).

Cambio de parecer 

Y aunque Evans había sido categórico a la hora de afirmar que dejaría el personaje de "Capitán América" tras Avengers: Endgame, de hecho la película de los hermanos Russo cierra su historia y llega incluso a entregar su emblemático escudo a su compañero y amigo "Falcon", interpretado por Anthony Mackie, las constantes conversaciones entre responsables de Marvel Studios y el actor han hecho que Evans se replantee la situación.   

Así, cuando hace tan sólo unos meses surgió la idea de que Evans regresara al MCU como "Rogers", el actor dejó abierta la puerta y se iniciaron unas conversaciones que han cristalizado en el acuerdo que está a punto de cerrarse a inicios de este año.

Escrito en: Chris Evans Capitán América MARVEL Evans, Marvel, películas, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas