Deportes

Jesús Angulo confía en que Chivas se supere a si mismo en el Clausura 2021

'Hay cosas que mejorar', asegura

Jesús Angulo confía en que Chivas se supere a si mismo en el Clausura 2021

Jesús Angulo confía en que Chivas se supere a si mismo en el Clausura 2021

EFE

El centrocampista de las Chivas de Guadalajara Jesús Angulo aseguró este jueves que su equipo apuesta a la continuidad y la confianza para superarse a sí mismo en el Clausura 2021 del fútbol mexicano.

"Hay cosas que mejorar, pero el esquema y el planteamiento es el mismo, hay jugadores de calidad que pueden ayudar más al equipo y que ahora sí nos toque jugar la final. Va a ser importante que confiemos en nosotros para llegar más lejos", dijo en conferencia de prensa.

En el Apertura 2020 Chivas se clasificó a su primera liguilla después de seis torneos y fue eliminado en las semifinales por el León, actual campeón del fútbol mexicano.

Angulo, uno de los jugadores que ha tenido más minutos con el equipo en los últimos meses, aseguró que la llegada del entrenador Víctor Manuel Vucetich ayudó a que el plantel desarrollara más el juego colectivo y lograra colocarse entre los mejores ocho equipos.

"Tenemos un juego más positivo, en torneos pasados no había tanto que el equipo jugara más colectivo, que tocara más fácil la pelota, había más individualidades y ahora veo un equipo más unido, tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia en alguna jugada, pero es un equipo más colectivo", expresó.

En el inicio del Clausura 2021 el Guadalajara empató con el Puebla y este sábado tratará de sacar provecho de la condición de local para ganarle al Toluca, vencedor del Querétaro.

Para Angulo, Chivas debe encarar el encuentro contra los 'Diablos' con la máxima concentración posible y tratando de minimizar al argentino Rubens Sambueza.

"Es un gran jugador que te puede cambiar el partido en cualquier jugada; nosotros tenemos jugadores así y también va a ser importante crear jugadas de peligro para que el equipo pueda conseguir el triunfo, es un jugador desequilibrante e importante para el Toluca y habrá que encontrar la forma de parar su juego", indicó.

Escrito en: Chivas JESÚS ANGULO equipo, jugadores, Chivas, Clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas