Kiosko

Reese Witherspoon lamenta la muerte de la actriz Jessica Campbell

Luego de que la actriz falleciera de forma repentina a los 38 años

LUISA CASTRUITA

La actriz Jessica Campbell, famosa por su papel en la película Election, donde compartió créditos con Reese Witherspoon, murió a los 38 años de forma repentina e inesperada.                

Así informó la familia de Campbell a TMZ donde dieron a conocer que falleció el pasado 29 de diciembre en Portlan, Estados Unidos.

Los familiares de la actriz aún esperan los resultados del médico forense del condado de Multnomah, para determinar la causa de muerte.  

De acuerdo con el testimonio de su prima Sarah Wessling, la muerte de Jessica fue sorpresiva, ya que ese día Campbell, quien actualmente se dedicaba a la medicina naturópata, trabajó un día normal atendiendo pacientes, y al regresar a casa para visitar a su madre y a su tía entró al baño pero nunca salió.

Al encontrar a Campbell en el suelo, su familia intentó reanimarla, al igual que el cuerpo de emergencias pero no obtuvieron resultados.

Días previos a su muerte, la actriz dijo tener molestias relacionadas a un resfrío, aunque nunca confirmó que se tratara de COVID-19.

Jessica Campbell es conocida por su papel en la película Election junto a Matthew Broderick, Chris Klein y la reconocida actriz, Reese Witherspoon, quien la despidió con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.  

“Es tan devastador escuchar esto. Trabajar con Jessica en Election fue un placer. Envío todo mi amor a la familia y seres queridos de Jessica”, expresó Witherspoon en la red social. 

Campbell también participó en la popular serie de televisión Freaks and Geeks, así como en The Safety of Objects y Junk.

Escrito en: Reese Witherspoon actriz, Jessica, Campbell, Reese

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas