Deportes

Chivas se apoyará en su colectividad para jugar el Guardianes 2021

'Había más individualidades y ahora veo a un equipo más unido', asegura Angulo

Chivas se apoyará en su colectividad para jugar el Guardianes 2021

Chivas se apoyará en su colectividad para jugar el Guardianes 2021

EL UNIVERSAL.

El torneo pasado algunos elementos del Guadalajara no rindieron lo que se esperaba, para el Clausura 2021 las cosas deben cambiar de manera importante y Jesús Angulo, aseguró que no dependerán de que uno u otro elemento esté jugando bien para obtener los resultados deseados, ya que hay una competencia interna importante en la lucha por un lugar.

"Creo que tenemos un juego más colectivo. Es importante que el equipo se junte a jugar, creo que en torneos pasados no había tanto eso, que tocara fácil, desde mi punto de vista había más individualidades y ahora veo a un equipo más unido. Obviamente tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia en una jugada, pero lo veo más colectivo".

Los rojiblancos además de que el campeonato pasado no pudieron controlar algunos aspectos como la concentración, que les costó recibir goles y perder puntos, aunado a que varios elementos no anduvieron en su mejor nivel como José Juan Macías, los rojiblancos también cometieron otros pecados que al final los perjudicaron.

"Hemos trabajando en la salida, de tener más la pelota en defensa y aguantar un poco cuando el rival está replegado. Eso será importante mostrarlo en el torneo, para demostrar que estamos para grandes cosas".

Para llegar a la final, en el redil consideran que no deben modificar grandes cosas, porque en muchos pasajes de los encuentros fueron mejor que el rival y aseguran que nadie les pasó por encima, así que la contundencia y concentración, son dos aspectos a trabajar de manera precisa.

"No creo que tenga que ser tan distinto, el esquema y todo el planteamiento es el mismo, hay jugadores de mucha calidad que pueden ayudar más al equipo. El torneo pasado nadie confiaba en nosotros y alcanzamos un instancia que nadie creía".

Escrito en: Chivas JESÚS ANGULO importante, nadie, torneo, concentración,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas