Sucesos

Mujer pierde su trabajo por golpear a simpatizante de Trump durante las protestas en Washington

La mujer ahora enfrenta cargos criminales

Mujer pierde su trabajo por golpear a simpatizante de Trump durante las protestas en Washington

Mujer pierde su trabajo por golpear a simpatizante de Trump durante las protestas en Washington

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer perdió su trabajo como guardia de seguridad luego de que el video de ella golpeando en la cara a una simpatizante de Donald Trump se volvió viral.

El incidente fue grabado durante las manifestaciones a favor del actual presidente estadounidense Donald Trump, realizadas en Washington D.C., cuando Ashanti Smith, de 28 años, salió a las calle para tomar aire fresco durante su descanso en el trabajo y fue confrontada por la multitud de manifestantes, quienes, de acuerdo a Smith, comenzaron a insultarla luego de que ella les pidiera tomar distancia por el COVID-19.

Ante la tensa situación, Smith comenzó a grabar a sus agresores y una mujer, identificada como Therese Duke, de 50 años, intentó quitarle su teléfono celular y Smith reaccionó con agresión y le asestó un puñetazo en la cara  Duke, el cual le provocó una hemorragia.

El video de la agresión ase volvió viral en redes sociales y la hija de 18 años de Therese, Helena Duke, compartió el video en su cuenta de Twitter reclamándole y mofándose de su madre al escribir: 'Hola mamá ¿recuerdas cuándo me dijiste que no debería ir a las protestas de BLM (Black Lives Matter) porque podrían ponerse violentas?... ¿ésta eres tú?'.

Smith ahora enfrenta cargos penales por agresión por haber golpeado a Therese y además alegó que fue despedida de su trabajo, por lo que decidió recaudar fondos a través de GoFundMe para costear los gastos de su proceso lega, de acuerdo al portal NBC4.

Escrito en: durante, video, agresión, Duke,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas