Sucesos / Aleatoria.

Mujer pierde su trabajo por golpear a simpatizante de Trump durante las protestas en Washington

La mujer ahora enfrenta cargos criminales

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:42 🕚
Mujer pierde su trabajo por golpear a simpatizante de Trump durante las protestas en Washington

Una mujer perdió su trabajo como guardia de seguridad luego de que el video de ella golpeando en la cara a una simpatizante de Donald Trump se volvió viral.

El incidente fue grabado durante las manifestaciones a favor del actual presidente estadounidense Donald Trump, realizadas en Washington D.C., cuando Ashanti Smith, de 28 años, salió a las calle para tomar aire fresco durante su descanso en el trabajo y fue confrontada por la multitud de manifestantes, quienes, de acuerdo a Smith, comenzaron a insultarla luego de que ella les pidiera tomar distancia por el COVID-19.

Ante la tensa situación, Smith comenzó a grabar a sus agresores y una mujer, identificada como Therese Duke, de 50 años, intentó quitarle su teléfono celular y Smith reaccionó con agresión y le asestó un puñetazo en la cara  Duke, el cual le provocó una hemorragia.

El video de la agresión ase volvió viral en redes sociales y la hija de 18 años de Therese, Helena Duke, compartió el video en su cuenta de Twitter reclamándole y mofándose de su madre al escribir: 'Hola mamá ¿recuerdas cuándo me dijiste que no debería ir a las protestas de BLM (Black Lives Matter) porque podrían ponerse violentas?... ¿ésta eres tú?'.

Smith ahora enfrenta cargos penales por agresión por haber golpeado a Therese y además alegó que fue despedida de su trabajo, por lo que decidió recaudar fondos a través de GoFundMe para costear los gastos de su proceso lega, de acuerdo al portal NBC4.

Mujer pierde su trabajo por golpear a simpatizante de Trump durante las protestas en Washington
La mujer también enfrenta cargos penales por haber golpeado a la manifestante (CAPTURA)

Sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos