Deportes / Aleatoria.

MLB contrata a Theo Epstein como consultor para asuntos de terreno

Expresa que los cambios deben ser entretenidos y llenos de acción para los fanáticos

AP, , actualizada 16:02 🕚
MLB contrata a Theo Epstein como consultor para asuntos de terreno

Theo Epstein, el exejecutivo de los Cachorros de Chicago y los Medias Rojas de Boston, fue contratado por las Grandes Ligas como asesor para asuntos de béisbol y evaluará posibles cambios de reglas.

Epstein trabajará con el comisionado Rob Manfred, el comité de competencia de los dueños de equipos y expertos en analítica, anunció MLB el jueves.

“A medida en que evoluciona el deporte, tenemos interés en asegurarnos de que los cambios que vemos en el terreno sean tan entretenidos y llenos de acción como sea posible para los fanáticos, al tiempo de preservar lo que hace el béisbol tan especial”, dijo Epstein en una declaración.

MLB pondera cambios de reglas como la expansión del bateador designado a la Liga Nacional. El designado fue adoptado por la Liga Americana en la temporada de 1973 y fue utilizado por la Nacional como experimento en la campaña pasada, abreviada por la pandemia de coronavirus,

Manfred quiere acelerar el ritmo del juego, luego que la campaña previa los partidos alcanzaron un tiempo promedio récord de 3 horas, 5 minutos y 35 segundos, comparado con 3:00:44 en el 2018 y 2:46 en el 2005.

Epstein fue el gerente general de los Medias Rojas entre 2003-2011, armando el equipo que ganó la Serie Mundial para Boston en el 2004, su primera desde 1918, y otra en el 2007.

Fue el presidente de operaciones de béisbol para los Cachorros entre 2012-2020 y Chicago ganó en el 2016 su primera Serie Mundial desde 1908.

“Theo es una de las personas más exitosas e inteligentes en nuestro deporte”, dijo Manfred en una declaración.

MLB contrata a Theo Epstein como consultor para asuntos de terreno
Theo Epstein, el exejecutivo de los Cachorros de Chicago y los Medias Rojas de Boston, fue contratado por las Grandes Ligas como asesor para asuntos de béisbol y evaluará posibles cambios de reglas. (ESPECIAL)

Deportes, mlb, Theo Epstein

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes