Kiosko / Aleatoria.

Juan Osorio anuncia que su hijo, Emilio Marcos es positivo a COVID

Pide apoyo a sus seguidores en redes sociales

EL UNIVERSAL, , actualizada 16:05 🕚
Juan Osorio anuncia que su hijo, Emilio Marcos es positivo a COVID

Juan Osorio, quien ya libró el COVID-19, hizo un llamado a los fans de su hijo para que le brinden apoyo y buena vibra ahora que Emilio está contagiado de coronavirus. 

A través de su cuenta de de Twitter, el productor pidió a los seguidores del joven su ayuda para que no se desespere, y recibió múltiples respuestas y consejos para que Emilio libre este mal momento. 

Mientras que Juan pasó días complicados por los estragos del Coronavirus, su expareja Niurka Marcos fue criticada en días pasados por irse a vacacionar en familia a Yucatán en plena alerta nacional por la pandemia. 

A través de sus redes, la cubana posteó momentos de sus divertidas vacaciones, aunque en varios de ellos se encontraba sin cubrebocas y sin cumplir la sana distancia. 

Después de irse a vacacional para recibir el año nuevo, Niurka fue cuestionada por sus propios seguidores si ya se había olvidado de la pandemia del Covid-19 y la sana distancia. Pero es fecha que la también bailarina no habla al respecto de las críticas y los cuestionamientos al verla en sus fotos sin cubrebocas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

Lo que más han notado sus críticos es que curiosamente ella misma promociona el uso de cubrebocas en campañas y ventas al público que publicita en sus redes sociales por lo que se piensa que Niurka debería dar una explicación. Sin embargo, entre sus colaboradores y amigos ya se sabe que la cubana prefiere no hablar de ese tema.

Juan Osorio anuncia que su hijo, Emilio Marcos es positivo a COVID
Juan Osorio, quien ya libró el COVID-19, hizo un llamado a los fans de su hijo para que le brinden apoyo y buena vibra ahora que Emilio está contagiado de coronavirus. (Especial)

Kiosko, Juan Osorio

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko