Kiosko

Dave Grohl dedica canción a su hija en su cumpleaños

Estrena 'Waiting on War'

Dave Grohl dedica canción a su hija en su cumpleaños

Dave Grohl dedica canción a su hija en su cumpleaños

EL UNIVERSAL

Con el deseo de que todos los niños puedan vivir en un mundo mejor, Dave Grohl, líder de la banda de rock Foo Fighters, celebra su cumpleaños con una nueva canción que dedica a su hija.

"El otoño pasado, mientras conducía a mi hija a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: 'Papá, ¿habrá una guerra?'. Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años", comentó el cantante mediante una publicación en las redes oficiales de la banda.

La canción que compuso el músico ese día decidió llamarla "Waiting on a War", y esperó a su cumpleaños número 52 para compartirla con todos sus admiradores.

"Escribí 'Waiting On A War' ese mismo día. Cada día esperando a que se desmorone el cielo. ¿Hay algo más que eso? ¿Hay algo más que sólo estar esperando una guerra? Porque yo necesito más. Todos lo necesitamos. Está canción fue escrita para mi hija Harper quien merece un futuro, como todos los demás niños", explicó

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y hasta el momento ya ha conseguido más de 100 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

El tema formará parte del nuevo disco de la banda "Medicine at Midnight", que saldrá a la venta el próximo 5 de febrero.

Escrito en: Dave Grohl Foo Fighters canción, todos, cumpleaños, hija

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas