Sucesos / Aleatoria.

La historia detrás del tema 'Driverse licence' que está rompiendo la red

Escrita e interpretada por Olivia Rodrigo

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 18:53 🕚
La historia detrás del tema 'Driverse licence' que está rompiendo la red

Hace unos días, el tema Drivers Licence de Olivia Rodrigo se convirtió en uno de los más escuchados en las listas de plataformas digitales, superando a The Weeknd e incluso a Bad Bunny.

El tema fue escrito e interpretado por Olivia Rodrigo, joven promesa de Disney Channel, quien se dio a conocer por interpretar a Nini Salazar-Robert en la nueva serie de High School Musical para Disney+.

En la serie, la protagonista conoció a Joshue Bassett, quien interpreta a Ricky Bowen, con quien mantuvo una relación sentimental por varios meses en secreto hasta el inicio del confinamiento por la pandemia este año.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@olivia.rodrigo)

Joshua, de también 17 años, se habría involucrado poco después de la ruptura con Sabrina Carpenter, popular actriz juvenil de 19 años de edad.

"Seguramente estás con esa chica rubia, quien siempre me hizo duda, ella es más grande que yo, ella es todo de lo que yo soy insegura", se escucha en el tema. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter)

 

Aunque esta teoría no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, en Instagram, fans de Olivia han tomado la cuenta de Instagram de Sabrina para atacarla.

Además, en TikTok, el tema se ha convertido en uno de los más populares en lo que va del 2021, atrayendo la atención de los oyentes, quienes etiquetan a la artista para mostrarle su apoyo tras haber sufrido de un 'corazón lastimado'. 

La historia detrás del tema 'Driverse licence' que está rompiendo la red
Hace unos días, el tema Drivers Licence de Olivia Rodrigo se convirtió en uno de los más escuchados en las listas de plataformas digitales, superando a The Weeknd e incluso a Bad Bunny. (Especial)

Sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos