Nacional

Inicia Bienestar blindaje de programas sociales ante comicios en México

La Secretaría ratificó la política de cero tolerancia al uso indebido

Inicia Bienestar blindaje de programas sociales ante comicios en México

Inicia Bienestar blindaje de programas sociales ante comicios en México

EL UNIVERSAL

La Secretaría de Bienestar inició el blindaje Electoral de programas sociales de cara a los próximos comicios a celebrarse en el país.

Además, ratificó la política de cero tolerancia al uso indebido de los programas sociales y el compromiso de la dependencia para respetar el principio de imparcialidad para que el voto de las y los mexicanos sea absolutamente libre y sin condicionamiento alguno.

En este sentido, el secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, confío en que la jornada electoral será ejemplar.

"Estoy seguro de que, entre todas y todos, lograremos que este 2021 la jornada electoral sea ejemplar, como nunca antes en la historia de México", subrayó en un mensaje dirigido a las y los servidores públicos de la Secretaría de Bienestar de todo el país, en el marco de una reunión virtual celebrada con los delegados estatales sobre los programas prioritarios.

Aseveró que no se permitirá el uso electoral de los programas sociales y, en caso de que se incurra en faltas, se dará vista a las autoridades electorales y penales hasta llegar a las últimas consecuencias.

Los trabajos del Blindaje Electoral 2021 iniciaron con la convocatoria a un Programa Integral de Capacitación que llegará a todo el personal de la Secretaría de Bienestar, incluyendo personal directivo, administrativo, Servidores de la Nación, técnicos del programa Sembrado Vida, entre otros.

Escrito en: Bienestar programas sociales programas, sociales, Secretaría, Bienestar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas