Regional

servicio de limpia

Dificultan servicio de limpia en Gómez

Dificultan servicio de limpia en Gómez

Dificultan servicio de limpia en Gómez

RICARDO BELTRÁN

Debido al incremento en la demanda del servicio de recolección de basura domiciliaria, que continúa vigente durante el confinamiento, el Departamento de Limpieza que opera bajo la Dirección de Servicios Públicos de Gómez Palacio, hace un llamado a la población para colaborar con la agilización de dicha actividad.

Leopoldo Jiménez Mercado, director de la dependencia, señaló que durante los últimos días se han registrado reportes ciudadanos sobre la falta de recolección de basura en algunas colonias del municipio.

"Durante el proceso de verificación y atención a los reportes se observó que las calles y andadores donde se registra la problemática cuentan con barreras físicas para el libre acceso de los camiones compactadores, tales como vehículos mal estacionados y desechos de construcción", puntualizó el funcionario.

Con el fin de evitar que las bolsas de basura se queden en las banquetas, se exhorta a la población a facilitar el acceso de los camiones con las siguientes recomendaciones: estacionar los vehículos particulares de manera correcta, despejar calles y banquetas de escombro, maderas y otros desechos, empacar la basura correctamente, colocarla en espacios de fácil acceso para los trabajadores, sacar las bolsas únicamente los días y horarios que corresponde a su recolección.

En específico, se pidió brindar atención a estas recomendaciones por parte de los vecinos de las colonias Rinconada de las Magnolias, Armando Castillo y Santa Teresa, así como sus alrededores.

"Con apoyo de la empresa Circulo Recolector, diariamente trabajamos en la optimización de la recolección de basura domiciliaria, deseamos contar con la comprensión y apoyo de la ciudadanía para agilizar este importante servicio", finalizó el Director de Servicios Públicos.

Escrito en: SERVICIO DE LIMPIA basura, recolección, acceso, reportes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas