Justicia

Se incendia cuarto de lavado en Santiago Papasquiaro

Se incendia cuarto de lavado en Santiago Papasquiaro

Se incendia cuarto de lavado en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana del jueves se registró un incendio en una vivienda ubicada en la calle Madero, de la colonia Centro, del municipio de Santiago Papasquiaro al que acudieron los bomberos para atender el llamado de emergencia que hicieron los vecinos.

Al lugar arribaron dos camiones de bomberos, una unidad de rescate, una ambulancia y dos unidades de apoyo y comando de incidentes.

Al llegar, los elementos de Protección Civil del municipio en cuestión constataron que el incendio se registró en un segundo piso de la vivienda, específicamente en un cuarto de lavado, por lo que llevaron a cabo las maniobras para sofocarlo.

De acuerdo al informe de la corporación, una persona resultó con heridas menores y una crisis nerviosa por el incidente.

Sin embargo, no hubo necesidad de traslado, porque no requirió hospitalización, por lo que se reportaron únicamente daños materiales.

Aún no se establece la causa que originó el incendio pero la investigación continúa por parte del equipo de especialistas en la materia para determinar el origen de las llamas en la vivienda.

Escrito en: INCENDIO Incendios Durango incendio, Santiago, registró, cuarto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas