Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

La agredió con un desarmador

Policías municipales atendieron un reporte de violencia contra una mujer que señaló a Christian Daniel "N" de 27 años de edad, de haberla amenazado utilizando un desarmador. Tras el reporte, elementos arrestaron al señalado, asegurándole el arma blanca y resguardando la integridad física de la víctima. La remisión del presunto agresor se registró en bulevar Las Flores de la colonia San Isidro, después fue internado en los separos de la Estación Norte en donde se realizaron los trámites para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado.

Lesionado en riña entre hermanos

Riña entre hermanos terminó con uno de ellos inconsciente en la calle, familiares se negaron a que el joven recibiera atención médica. Ocurrió el martes, sobre la calle Donceles, entre calle 5 de Mayo y avenida Brittingham, del fraccionamiento Centenario, de Gómez Palacio. Arribaron agentes de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quiénes localizaron malherido a Giovanni Roberto, de 19 años de edad, quien ya había recobrado el conocimiento. Familiares explicaron que había sostenido una riña con su hermano Christoper de 22 años.

 Bajó 46% robo de autos: FGE

En diciembre de 2020, agentes del Ministerio Público que cubren los 39 municipios abrieron 31 carpetas de investigación por robo de auto, siendo el mes con menos hurtos en cinco años. La fiscal del Estado, Ruth Medina, informó que la desarticulación de pequeñas bandas que se dedicaban al robo de vehículo en su totalidad o para sustraer autopartes, ha permitido en los últimos cinco años ir reduciendo este tipo de ilícitos, logrando una disminución durante los años 2019 y 2020 de 46 por ciento en comparación con las cifras que se tenían en el 2015.

Escrito en: agresiones robo, agentes, edad,, riña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas