Justicia

Alarma incendio en el HG 450

Alarma incendio en el HG 450

Alarma incendio en el HG 450

SAÚL MALDONADO

Un conato de incendio reportado en una unidad móvil dentro del Hospital General 450 prendió las alertas de todas las unidades de seguridad, sin embargo, el incidente no pasó a mayores y solo se trató de una camioneta de las que usan para realizar las caravanas de salud que acuden a municipios y/o poblados.

De acuerdo al reporte que se dio a conocer por parte de la misma Secretaría de Salud, se trató de un posible corto circuito en una unidad móvil de las caravanas y solo se quemó el lado izquierdo de la parte trasera de un vehículo sin que el fuego se propagara.

Personal del mismo Hospital General 450 fue el primero en responder con extintores para tratar de controlar y apagar el fuego por lo que, al llegar elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de Durango, el fuego ya estaba controlado.

Sin embargo, los elementos hicieron una revisión detallada del área quemada para verificar que no hubiera ya ningún riesgo de que se reiniciara el fuego.

La alerta a los cuerpos de seguridad se dio porque en el Hospital General 450 existe un módulo de vacunación contra el Covid y uno de los primeros llamados de auxilio por el incendio era en el sentido de que se estaba quemando una unidad de vacunación, lo cual resultó falso.

Escrito en: INCENDIO Incendios Durango incendio, unidad, fuego, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas