Deportes

PELÉ

¿Pelé, el nuevo documental estilo 'The Last Dance'?

¿Pelé, el nuevo documental estilo 'The Last Dance'?

¿Pelé, el nuevo documental estilo 'The Last Dance'?

EL UNIVERSAL

Netflix no se cansa de presentar documentales sobre figuras del deporte, el último que estrenará se tratará de Pelé.

La cadena presentó este jueves el primer avance de este proyecto, titulado con el mismo nombre que el astro brasileño, campeón de tres Copas del Mundo y considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos.

En el trailer, estilo "The Last Dance" -documental sobre Michael Jordan y sus éxitos con los Bulls de Chicago- aparecen imágenes de los mejores momentos del también conocido como O'Rei, incluido al sudamericano en el Estadio Azteca, tras ganar el Mundial de 1970.

"Este documental cuenta la historia del icónico futbolista Pelé, su búsqueda de la perfección y el estatus mítico que alcanzó. La historia recuerda el extraordinario período de 12 años en el que Pelé, el único hombre en ganar tres títulos de la Copa del Mundo, pasó de superestrella en 1958 a salvador en 1970; una era radical pero turbulenta en la historia de Brasil", relató la descripción del proyecto.

"Además de un acceso sin precedentes a las entrevistas con Pelé, la película incluye asombrosas imágenes de archivo y entrevistas con antiguos compañeros de equipo legendarios, incluidos Zagallo, Jairzinho y Rivellino".

AGENDA

El documental se estrenará el 23 de febrero.

Escrito en: pelé documental historia, documental, Pelé,, imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas