Deportes

Rodgers ante la mejor defensiva

Rodgers ante la mejor defensiva

Rodgers ante la mejor defensiva

AGENCIAS

Los Rams visitarán el Lambeau Field para enfrentar a Green Bay.

El frío de Wisconsin puede ser el único aliado que encuentre Aaron Rodgers este sábado, cuando los Rams visiten el Lambeau Field, ya que el quarterback se topará ante la mejor defensiva. Mientras Green Bay fue la mejor ofensiva, con 31.8 puntos por partido, Los Ángeles sólo permitió 18.5, gracias a las presiones sobre los pasadores y un perímetro disciplinado.

Así como Rodgers es el candidato para ganar el MVP (Jugador Más Valioso) de 2020, Aaron Donald, se perfila para recibir su tercer nombramiento como Defensivo del Año. El ataque de Sean McVay ha estado chato este año, por lo que su coordinador Brandon Staley fue quien sacó el pecho, al entrenar a la mejor defensiva en cantidad de yardas permitidas por encuentro (281.9), por aire (190.7), puntos (18.5) y la tercera menor cantidad de yardas terrestres por juego (91.3)

Mientras que Donald será el encargado de perseguir y derrumbar a Rodgers, Jalen Ramsey tiene la labor de esconder al receptor preferido, Davante Adams, el mejor en 2020 en cuanto a números: 18 anotaciones y 98.1 yardas por juego. El esquinero, quien firmó un contrato que le garantizó 70 millones de dólares, permitió 9.8 yardas por juego y evitó el 50 por ciento de los lanzamientos rumbo a su cobertura.

 DONALD NO SE LO QUIERE PERDER La llegada de Los Angeles Rams a la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional (NFC) para enfrentarse a los Packers de Green Bay ha generado una motivación especial en su tackle defensivo estelar Aaron Donald para trabajar al máximo en su recuperación de la lesión de costillas que sufrió el pasado sábado.

Donald, dijo que la lesión de costillas que tuvo durante la victoria de Ronda de Comodines de playoffs sobre los Seattle Seahawks está superada ya que se siente bien y que va en camino a jugar contra los Packers para que pueda hacer frente a su mariscal de campo estelar, Aaron Rodgers.

"Me siento bien, me siento realmente bien", declaró este miércoles Donald a los periodistas. "Sin dolor, sintiéndome sano, aunque como es natural y normal la parte golpeada la tengo dolorida".

Sin embargo, reiteró que la mejor demostración que estaba recuperado era que había tenido toda una sesión completa de trabajos en el gimnasio y sentía fuerte.

Un día antes de que Donald hablara con los periodistas, el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, declaró que el tackle defensivo estelar descansaría de los entrenamientos de esta semana, agregando que "a menos que algo imprevisto suceda, el Terminator estará listo".

Donald realizó sesiones en el gimnasio el martes y miércoles, pero admitió que seguiría las recomendaciones del cuerpo médico del equipo para cerciorarse que no sufriría contratiempos antes del partido del sábado.

"Simplemente ser cauteloso, inteligente", comentó Donald, quien no se ha perdido un partido por lesión en su carrera de siete años. "No tratando de lastimarme nada, asegurándome que, llegado el día del partido, estaré listo".

 N El tackle defensivo estelar Aaron Donald se dice listo para el duelo.

Escrito en: Aaron Rodgers NFL Playoffs Aaron, Donald, yardas, defensivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas