Nacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 Niegan lujos en reclusorios

Más de 100 organizaciones sociales rechazaron que los 8 reclusorios federales donde tiene participación la iniciativa privada sean "hoteles de lujo", como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues algunos de estos espacios tienen deficiencias en sus servicios de salud.

 Anuncia eliminación

En su plan para eliminar organismos autónomos, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que los primeros que serán absorbidos por secretarías y dependencias del Gobierno Federal serán aquellos que no necesitan reforma legal y que fueron creados por el Ejecutivo.

 Avanzan trabajos

La directora general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía, informó que con relación al avance de las acciones para restablecer el servicio de las Líneas 1, 2 y 3, este jueves se concluye la instalación al 100 por ciento de los interruptores para energizar dichas líneas.

"Expresan desacuerdo"

La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz (PAN) dijo que varios senadores de Morena han expresado su desacuerdo con la voluntad del presidente Andrés Manuel López Obrador de extinguir al INAI y otros órganos constitucionales autónomos. "Algunos han expresado descontento de que desaparezcan", dijo.

Escrito en: Breves nacional López, Manuel, Andrés, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas