Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

EL SIGLO DE DURANGO

Julio César Chávez a David Faitelson: Deja de decir mamad... Después de la polémica que levantó el exboxeador Mike Tyson afirmando que Julio César Chávez era mejor que Floyd Mayweahter Jr., el periodista deportivo David Faitelson mencionó en redes sociales que el "campeón mexicano" hubiera sido derrotado por Mayweather "ni en 140, ni en 147, ni en aquí ni en Marte le hubiese ganado", escribió el comentarista deportivo.

Chávez no tardó en responder afirmando que él hubiera derrotado a Floyd Mayweather en las 140 libras, por lo que Faitelson respondió que se basaba en lo que sucedió ante Pernell Whitaker, a lo que el expúgil no soportó y explotó pidiéndole "que no dijera mamad...".

 El Puebla resalta su unidad previo a enfrentar a Cruz Azul En el Puebla no se achican por enfrentar al Cruz Azul, un rival que siempre motiva cuando se ve cerca en el calendario. "Todos los partidos son complicados, pero unos más que otros y el de este fin de semana es de los especiales. Estamos preparados para enfrentar el juego, con paciencia y tranquilidad, además de que la unidad es un plus que tendremos durante el torneo", explicó Guillermo Martínez, uno de los refuerzos.

"Este juego es uno de los más importantes para la institución porque enfrentamos a un gran rival", añadió. El delantero, quien viene de ser el goleador en el Celaya de la Liga de Expansión, compartió la unión dentro del vestidor, bajo una competencia sana.

 Árbitro Enrique Santander supera el Covid-19 y regresa El árbitro Enrique Santander regresa a la actividad de la Liga MX tras arrojar tres resultados positivos por Covid-19. El nazareno será el responsable en el encuentro de este domingo, entre los Pumas y el Mazatlán FC, correspondiente a la Jornada 2 del Guardianes 2021. Santander, recordado por su polémica actuación en el título del Guadalajara en 2017, fue uno de los jueces afectados por la pandemia, durante la pretemporada rumbo al presente certamen.

El silbante de 37 años de edad batalló para encontrar estabilidad durante el Guardianes 2020, al solo pitar un compromiso. Arturo Brizio, titular de la Comisión de Árbitros, explicó que se debió a complicaciones de salud.

 La derrota ante Rayados fue una cachetada: Ignacio Malcorra La derrota ante Rayados de Monterrey en la Jornada 1 caló hondo en el seno del Atlas, pues no estaba presupuestado caer de esta forma tan abrupta y menos por la pretemporada que llevaron a cabo, que resultó goleadora y con triunfos. Es por eso que el rojinegro Ignacio Malcorra acepta que fue una "cachetada a tiempo", para poder repetir lo que hicieron antes de arrancar la campaña. "Estamos molestos por el arranque de torneo que tuvimos. Lo bueno es que como una cachetada para que no vuelva a pasar, en pretemporada jugamos muy bien, pero eso ya pasó, ahora hay que corregir errores y trabajar como lo veníamos haciendo y creo que vamos a hacer hincapié en eso, en hacer lo que hicimos en pretemporada", comentó el volante.

Escrito en: BREVES DEPORTES durante, pretemporada, enfrentar, hubiera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas