Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

EL PAPA YA SE VACUNÓ

El Vaticano confirmó que el papa Francisco recibió la primera inyección de la vacuna contra el coronavirus el jueves. No se han publicado fotos del Pontífice recibiendo la inyección. El Papa ha pedido que todos reciban la vacuna, al considerarla como una "opción ética" que se realiza no solo por la propia salud, sino por la "vida de los demás".

"EN PELIGRO"

La defensa del exgobernador de Chihuahua (México) César Duarte señaló a una corte federal de Estados Unidos que la vida del político "estará en peligro" si es extraditado a México, donde está acusado de desvío de dinero y delitos electorales. El comienzo del juicio de extradición de Duarte estaba previsto para este jueves.

AMPLÍAN BÚSQUEDA

Autoridades de Indonesia expandieron el jueves la búsqueda aérea de víctimas y restos de un avión desplomado, mientras los buzos continuaban peinando el lecho marino lleno de escombros en busca de la grabadora de voz de la cabina del avión perdido de Sriwijaya Air. El Boeing 737-500 desapareció el sábado minutos después de despegar.

Escrito en: breves internacional avión, Duarte, jueves. AMPLÍAN, restos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas