Justicia

Menor amenaza con quitarse la vida en Gómez Palacio

El niño de 11 años sostuvo una discusión con su madre y luego subió a la azotea

Menor amenaza con quitarse la vida en Gómez Palacio

Menor amenaza con quitarse la vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de discutir con su madre pequeño de 11 años amenaza con quitarse la vida, subió a la azotea de su casa desde donde pretendía lanzarse.

Los hechos se registraron al mediodía de este jueves en una vivienda localizada sobre la avenida Fresnos, del fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio.

Los primeros reportes indican que el menor sostuvo una discusión con su madre de 35 años de edad y posteriormente subió a la azotea amenazado con lanzarse en un intento por quitarse la vida.

Fueron vecinos del fraccionamiento Parque Hundido quienes se comunicaron a la linea de emergencia 911 y solicitaron auxilio, arribando hasta el lugar los elementos de la Policía Estatal, seguidos del personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Go´mez Palacio ademas de los agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes dialogaron con el menor y lograron que bajara de la azotea.

José, de 11 años de edad, fue localizado con un estado de salud estable, sin embargo, presentó una crisis nerviosa por lo que fue auxiliado en el mismo lugar, en tanto, Carolina madre del menor, fue entrevistada por las autoridades y les explicó que en repetidas ocasiones ha solicitado auxilio, luego de su hijo escape de casa y que en esta ocasión habéis discutido, cuando repentinamente arribó personal del DIF, por lo que su hijo subió a la azotea amenizando con lanzarse si pretendían llevárselo.

El caso fue turnado a la autoridad competente a fin de que el pequeño reciba la atención necesaria y se determine si existe alguna responsabilidad o no para la familia la cual es monitoreada por el DIF municipal desde hace varios meses.

Escrito en: madre, quitarse, subió, azotea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas