Deportes

Liga de Empleados de beisbol a mitad del camino del rol regular

Listos para definir playoffs

Liga de Empleados de beisbol a mitad del camino del rol regular

Liga de Empleados de beisbol a mitad del camino del rol regular

AARON ARGUIJO

Quedó definida la programación de juegos dentro de la temporada correspondiente a la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que justo está a la mitad del camino en el rol regular y se viene lo mejor, para definir los invitados a playoffs.

La categoría estelar, la de Primera Fuerza, vivirá su décima jornada de la temporada denominada “Raymundo López Esquivel”, cuyos cuatro juegos comenzarán a las 9:30 horas, la mayoría de ellos se realizarán en los campos de la Unidad Deportiva Torreón. El campo 16 será el escenario del duelo entre los Astros y Vías Férreas Laguna, dos auténticos “trabucos” que auguran un gran espectáculo sobre el diamante, mientras que los líderes del Deportivo Efraín Tapia chocarán en el campo 15, ante el potente equipo de Ferrovías Laguna.

Por su parte, el Team Lozano medirá fuerzas con la novena de Mundo Frío, en juego a desarrollarse en el campo 14, en tanto que el Deportivo Briceño-MF Sport visitará a los Cerveceros en el campo del ejido San Miguel. En la Segunda Fuerza se jugarán cinco encuentros, correspondientes a la jornada 11, iniciando con Secciones Unidas 9 y 27 contra La Rosita, en el campo 1 de la Unidad Deportiva Aeropuerto, mientras que los Rieleros DESA enfrentarán al Sindicato Cervecero Corona en el campo de El Águila.

Los Nietos de Manuel Herrera visitarán a La Perla, en tanto que el equipo de Rancho Alegre hará lo propio con El Pacífico, terminando las acciones de esta jornada con el choque entre Los Mismos y los Amigos de Beto y Karin, en el campo de San Julián.

Escrito en: Liga de Empleados Beisbol campo, jornada, Deportiva, mitad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas