Kiosko

El_destructo_86, la cuenta de Armie Hammer donde subía sus 'gustos privados'

Filtran video donde se droga y presume a joven en lencería

El_destructo_86, la cuenta de Armie Hammer donde subía sus 'gustos privados'

El_destructo_86, la cuenta de Armie Hammer donde subía sus 'gustos privados'

EL SIGLO DE TORREÓN

En redes sociales se filtró uno de los tantos videos de la cuenta privada del actor Armie Hammer, donde presumía a su 'círculo privado' las mujeres con las que se acostaba y las drogas que tomaba.

El histrión de 34 años de edad publicó en la cuenta un video donde aparece fumando de una pipa una droga alucinógena el pasado 16 de diciembre del 2020, donde aseguró que la sustancia no era detectada en los antidopaje. 

Además, posteó capturas de pantalla de lo que parece ser una orden del juez para tomar un examen de antidoping como parte de la demanda impuesta por su exesposa, Elizabeth Chambers, para el proceso de divorcio. 

La pareja anunció en julio del año pasado que finalizarán su matrimonio de 10 años, donde concibieron a dos pequeños niños, con quienes vivían en las Islas Caimanes. 

Hammer documentó su exámen de drogas y escribió: "Todo negativo, perras. Mi cuerpo se convirtió en una unidad de procesamiento de toxinas. Para ser honesto tenía marihuana y benzos en mi orina, pero quién no. El divorció es muy divertido, no tanto como las drogas, pero es lo que es", agregó. 

Además, otra de sus publicaciones habría revelado que 'aprovechaba' sus viajes a la isla para ver a sus dos hijos de seis y tres años de edad para convivir con mujeres, pues en un video 'presume' a una joven esperándolo en lencería en la cama. 

1386728.jpeg

1386729.jpeg

Debido a la controversia, el actor ya renunció a su último proyecto cinematográfico junto a Jennifer López y aseguró que todas las acusaciones 'son basura'. 

Escrito en: Armie Hammer Instagram cuenta, edad, actor, drogas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas