Deportes

Falcons anuncian a Arthur Smith como su nuevo entrenador

Tomará las riendas a partir de la temporada 2021 de la NFL

Falcons anuncian a Arthur Smith como su nuevo entrenador

Falcons anuncian a Arthur Smith como su nuevo entrenador

EL UNIVERSAL.

Los Falcons de Atlanta fueron los últimos en anunciar a su nuevo entrenador, al contratar a Arthur Smith.

La franquicia, recientemente conocida por su manera de perder ventajas que costaron victorias, comunicó que el ahora excoordinador ofensivo de los Titans de Tennessee tomará las riendas a partir de la temporada 2021 de la NFL.

Los equipos mantienen contrataciones de jóvenes mentes para modernizar su esquema, como Smith, quien fue contratado a los 38 años de edad, apenas tres años mayor que su quarterback, Matt Ryan.

En 2019 y 2020, Smith orquestó una de las principales ofensivas con los Titans, al liderar la NFL en porcentaje de touchdown en zona roja (75.2), el quinto lugar en puntos por juego (27.9) y el quinta total (379.6), presumió Atlanta; supervisó el segundo ataque terrestre clasificado en la NFL, con un promedio de 153.5 yardas por juego en el suelo.

El nuevo entrenador sustituye a Dan Quinn, quien fue despedido a la mitad de la campaña 2020 y quien ahora es el coordinador defensivo de los Cowboys de Dallas.

Con la firma de Smith y Falcons, ahora sólo restan cuatro equipos sin head coach: Chargers de Los Ángeles, Lions de Detroit, Eagles de Filadelfia y Texans de Houston. Ayer, los Jets de Nueva York contrataron a Robert Saleh (excoordinador de los 49ers) y los Jets de Nueva York a Urben Meyer (tres veces campeón en la NCAA).

Escrito en: Falcons NFL Smith, nuevo, quien, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas