Justicia

Accidente costó la vida a una mujer

Accidente costó la vida a una mujer

Accidente costó la vida a una mujer

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este jueves falleció una mujer que estaba hospitalizada por lesiones sufridas en un choque carretero a inicios de semana.

La Fiscalía General del Estado informó que el percance ocurrió el pasado 11 de enero, aproximadamente a las 08:30 horas, cuando Leticia Valles Terrones, de 48 años de edad, viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2000, color blanco, conducido por Gerardo, de 25 años de edad.

De acuerdo con el reporte, dicha unidad circulaba por la carretera que conduce de la colonia Hidalgo a Sombrerete, ambos pertenecientes al vecino estado de Zacatecas, cuando se impactó por alcance contra una camioneta cerrada de la marca Chevrolet, color gris, de la cual se desconocen más características, así como la identidad del conductor, ya que se retiró.

En el choque Leticia quedó lesionada y fue trasladada por sus medios a recibir atención médica al Hospital Santa Bárbara, de Durango, donde permaneció hasta que pereció este jueves.

Entre los datos proporcionados por la Fiscalía estatal trascendió que Leticia tenía 48 años de edad y domicilio precisamente en Sombrerete, Zacatecas. De su fallecimiento tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, aunque la causa formal de su fallecimiento quedó pendiente por determinar.

Apenas el pasado día de Navidad las autoridades locales tomaron conocimiento del deceso de un adolescente de 16 años de edad, originario también de Sombrete, cuando llegó a recibir atención médica al Hospital Integral de Súchil.

La muerte ocurrió debido a que proximadamente a las 00:40 horas circulaba por el camino que conduce de la localidad San José de Ranchos a Sombrerete en una Suburban, modelo 2018, que era conducida por otro adolescente de 17 años quien perdió el control del volante y se volcó.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Leticia, médica, ocurrió, conduce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas