Justicia

Niño amenazó con lanzarse de la azotea tras discutir con su mamá

Niño amenazó con lanzarse de la azotea tras discutir con su mamá

Niño amenazó con lanzarse de la azotea tras discutir con su mamá

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de discutir con su madre, un niño de 11 años de edad amenazó con quitarse la vida lanzándose de la azotea de su casa.

Los hechos se registraron al mediodía de este jueves en una vivienda del fraccionamiento Parque Hundido, en la ciudad de Gómez Palacio. Los primeros reportes indicaron que el menor sostuvo una discusión con su madre, de 35 años de edad, y posteriormente subió a la azotea amenazado con lanzarse en un intento por quitarse la vida.

Fueron vecinos del fraccionamiento quienes solicitaron auxilio, arribando los elementos de la Policía Estatal, personal del cuerpo de bomberos y agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes dialogaron con el menor y lograron que bajara de la azotea.

José, de 11 años de edad, fue localizado con un estado de salud estable; sin embargo, presentó una crisis nerviosa que fue atendida en el mismo lugar. En tanto Carolina, madre del menor, explicó a las autoridades que en repetidas ocasiones ha solicitado auxilio porque su hijo escapa de casa y que en esta ocasión habían discutido, cuando repentinamente arribó personal del DIF, por lo que su hijo subió a la azotea amenazando con lanzarse si pretendían llevárselo.

Escrito en: intento de suicidio azotea, lanzarse, hijo, fraccionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas