Justicia

Le quitan tractor a punta de pistola

Le quitan tractor a punta de pistola

Le quitan tractor a punta de pistola

EL SIGLO DE DURANGO

A punta de pistola, un trabajador fue despojado de su tractor en un ejido del municipio de Gómez Palacio; las autoridades no lograron recuperarlo.

El atraco sucedió la tarde del miércoles en el poblado Macitas cuando José, de 60 años de edad, se encontraba laborando en unas parcelas del ejido y en un momento fue interceptado por dos hombres que portaban armas cortas, mismos que bajo amenazas de muerte lo obligaron a bajar del tractor agrícola.

Los ladrones colocaron al hombre de la tercera edad en el piso, con la cabeza en el suelo y la cara frente a la tierra, indicándole que no se levantara hasta que ellos se retiraran, huyendo a bordo del tractor con rumbo al municipio de San Pedro.

Al ver que los asaltantes se alejaban, José se puso en pie y llamó a su patrón y propietario del tractor para contarle lo ocurrido, quien a su vez solicitó apoyo al sistema de emergencias.

Agentes estatales y municipales acudieron para tomar las características de los implicados e iniciaron el rastreo del tractor, pero no locraron ubicarlo, por lo que se procedió a la denuncia.

Escrito en: robo de autos tractor, punta, ejido, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas