Kiosko

QUEEN

IMAC presentará 'Tributo a Queen'

IMAC presentará 'Tributo a Queen'

IMAC presentará 'Tributo a Queen'

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana se presentará un "Tributo a Queen" a cargo de la banda de rock alternativo Bolko Club, como parte de los proyectos seleccionados en la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020.

El evento, que forma parte de la programación cultural del Instituto Municipal de Arte y Cultura, será transmitido a través de las redes sociales del IMAC, en punto de las 19:00 horas.

"Tributo a Queen" parte del amplio repertorio musical y de tributos a diferentes bandas populares que se incluyen en el famoso tributo oficial a la legendaria y polémica banda inglesa de rock Queen. En dicha presentación se interpretarán los éxitos que hicieron vibrar al mundo en los años 80´s y actualmente con el filme que llenó cines sobre la vida del cantante y compositor de la banda.

Bolko Club es una banda duranguense de rock alternativo que, a lo largo de los últimos 5 años, ha sobresalido en la escena local y nacional; ha tenido participación en el Festival Internacional Revueltas rindiendo tributo a distintas bandas de rock, de las cuales se pueden destacar algunas como Queen, Guns N ´ Roses, Metallica, RHCP Coldplay, Molotov, RATM, Caifanes, entre otras.

Escrito en: Queen IMAC banda, rock, tributo, Arte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas