Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

BREVES

Por el mundo

Por el mundo

EL SIGLO DE DURANGO

 El frío de Green Bay no será excusa para los Rams Una vez más el factor campo será decisivo en los duelos a un solo partido en Rondas Divisionales de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), como las que protagonizarán este sábado los Packers de Green Bay y los Rams de Los Angeles, donde además el frío y la nieve también estarán presentes.

Los Rams tendrán que dejar el sol de california para enfrentarse en Green Bay en el campo a los Packers, acompañados de unos elementos climatológicos nada favorables como serán el frío y la nieve.

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, en consciente de esa realidad, al igual que todos los jugadores del equipo.

 Sainz prueba el coche de Ferrari en el simulador El piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, que ya se encuentra en Italia preparando la próxima temporada junto a su equipo en la fábrica de Maranello, tuvo este viernes su primer contacto en el simulador con el coche que conducirá la próxima temporada.

Sainz, que desde este martes está concentrado en las instalaciones de la "Scuderia" en la localidad italiana de Maranello, completó su primer día oficial como piloto de Ferrari y tuvo la oportunidad de probar el coche con el que competirá en la próxima edición en el Gran Premio de Fórmula 1. Tal y como anunció el español a través de su cuenta personal de Twitter, tras una mañana intensa de reuniones.

 Apivia y Bureau Vallée lanzados hacia el ecuador El 'Apivia' de Charlie Dalín y el 'Bureau Vallée' de Louis Burton lideran la flota de la Vendée Globe -Vuelta al Mundo en Solitario- cuando navegan en rumbo Norte directo al ecuador a una media de 15 nudos (28 km) con muy buen ángulo bajo viento de componente Este-Sureste de 10 nudos (18 km/h).

Cuando se ha cubierto la 68ª jornada, el protagonista ha sido el 'One Planet One Ocean' de Didac Costa, que ya es decimoctavo de la general tras superar a las 06:25 (hora española) al 'Time For Oceans' de Stéphane Le Diraison, después de varias semanas de persecución y tras cruzar las islas Malvinas a 140 millas (260 km) al Oeste y a 230 millas (440 km) de la costa Sur Argentina.

 Fausto Gresini es hospitalizado debido al covid-19 El expiloto italiano Fausto Gresini, director del equipo Gresini Racing de MotoGP y hospitalizado por coronavirus, sigue con "insuficiencia respiratoria", pero en condiciones "estables", en cuidados intensivos del hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi de Bolonia (norte), informó este viernes su equipo en un comunicado oficial.

"Las condiciones clínicas generales de Fausto Gresini son estables, pero sigue habiendo insuficiencia respiratoria que obliga la ayuda de un respirador. Está despierto, muy colaborador y logra hacer fisioterapia. La enfermedad es dura, pero su fuerza de voluntad es muy grande, dijo el doctor Nicola Cilloni, según la nota de Gresini Racing.

Su equipo aseguró que "aunque sea con pequeños pasos", el expiloto italiano está dando señales de mejoría.

Escrito en: BREVES DEPORTES Gresini, equipo, frío, Green

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas