Deportes

BERLÍN

Berlín derrota al Bayer Levekusen

Berlín derrota al Bayer Levekusen

Berlín derrota al Bayer Levekusen

AP

Cedric Teuchert ingresó como suplente y anotó en las postrimerías para que el Union de Berlín venciera el viernes de manera sorpresiva al Bayer Levekusen por 1-0, con lo cual se colocó en el cuarto sitio de la Bundesliga.

Teuchert ingresó por el lesionado Sheraldo Becker a la mitad del primer tiempo y desperdició algunas oportunidades antes de vencer finalmente al arquero Lukas Hradecki a los 88 minutos, tras recibir un estupendo pase adelantado de Christopher Lenz.

"Tuvimos varios buenos contraataques antes de conseguir el gol. Fue una victoria fantástica", dijo Marcus Ingvartsen, delantero del Union.

Al final del duelo, el volante de Leverkusen, Nadiem Amiri, enfureció y colocó un dedo sobre la cara del volante Florian Hübner, del Union. El técnico del club capitalino Urs Fischer intentó controlar a Amiri.

Jonathan Tah, defensa de Leverkusen, dijo al final de la transmisión del partido por DAZN, que Amiri estaba enojado porque un rival lo insultó con un término racista, en referencia a las raíces afganas del volante alemán.

Escrito en: Berlín Bayer Levekusen bundesliga volante, Bayer, colocó, ingresó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas