Kiosko

MARVEL

Mexicana pone su toque a WandaVision

La oriunda de CDMX, Mayes C. Rubeo, es la encargada de vestuario de la serie de Marvel

Mexicana pone su toque a WandaVision

Mexicana pone su toque a WandaVision

ALDO MAGALLANES

A las 2:00 de la madrugada de este viernes, llegaron a Disney+ los primeros capítulos de WandaVision, serie que rinde tributo a las sitcom y le da continuidad a la película Avengers: Endgame.

Este proyecto protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, en los roles de Bruja Escarlata y Visión, se volvió tendencia en redes sociales ayer.

La mayoría de las personas que vieron los episodios postearon comentarios positivos.

"¡Estoy maravillado con lo visto de #WandaVision! Me parece un proyecto nunca antes visto en el género de superhéroes y súper bien planteado.

Te ríes muchísimo (fan de Visión) y a su vez te deja súper intrigado. Ganas de seguir viendo. Atentos a los anuncios. Sólo digo eso", dijo un usuario de Twitter.

"#WandaVision es un paso arriesgado y novedoso dentro del MCU.

Los dos primeros episodios captan el tono y la estética de una sitcom de los '50, mientras nos van dejando algunas referencias y pistas. La química entre Elizabeth Olsen y Paul Bettany es maravillosa. Reverencia!", opinó otro fan. En el sitio Rotten Tomatoes la serie obtuvo una calificacion de 94 sobre 100.

"No tiene tanta acción como le gustaría a los fans de Avengers, pero es maravillosamente extraña (como escaparate para Olsen y Bettany, es mucho mejor de lo que les ha ofrecido antes el Universo Marvel", comentó Daniel Fienberg de The Hollywood Reporter.

"Es más interesante por el lugar que ocupa en el mundo de Marvel que como serie en sí misma.

Una introducción admirablemente extraña a la nueva era del universo televisivo de Marvel", dijo Caroline Framke de Variety.

Es importante mencionar que WandaVision cuenta con talento mexicano.

La oriunda de Ciudad de México, Mayes C. Rubeo, se encargó del vestuario de los personajes, el cual es vital en el desarrollo de la trama.

En enero del año pasado, Mayes ganó el premio a Mejor diseño de vestuario en los Costume Designer Guild Awards por su trabajo en la cinta JoJo Rabbit, también fue postulada en la misma terna en los Oscar y aunque no ganó, el que la Academia la haya incluido fue una distinción.

Mayes C. Rubeo ya había trabajado para Marvel.

Se encargó del vestuario de la película Thor: Ragnrakok de 2017.

Elenco

En la serie actúan:

*Elizabeth Olsen

*Paul Bettany

*Shaun MacLean

*Shane Berengue

*Debra Jo Rupp

*Kathryn Hahn

Escrito en: MARVEL Wandavisión serie, vestuario, Olsen, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas