Justicia

Recibe brutal golpiza en Gómez Palacio y termina hospitalizado

Hechos se registraron en el fraccionamiento Bosque Real

Recibe brutal golpiza en Gómez Palacio y termina hospitalizado

Recibe brutal golpiza en Gómez Palacio y termina hospitalizado

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven termina hospitalizado luego de recibir brutal golpiza, los hechos se registraron en el fraccionamiento Bosque Real, de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 21:20 horas de la noche del viernes que a la línea de emergencias ingresó una llamada de auxilio en la que se solicitó una ambulancia, ya que había un joven golpeado, tirado en el pavimento.

Hasta el Paseo de Las Nueces del citado fraccionamiento acudieron los agentes de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron auxilio a Vicente, de 28 años de edad, mismo que presentaba heridas expuestas y golpes en diferentes partes del cuerpo las cuales requerían de atención médica especializada, por lo que fue traslado a un hospital de la localidad a donde ingresó presentando un estado de delicado.

En su declaración ante las autoridades, Vicente dijo que había sido interceptado por un grupo de personas, aproximadamente 6 hombres, que viajaban a bordo de un auto de la marca Nissan, Versa, color naranja, empleado como taxi, al cual lo subieron por la fuerza luego de que discutirá con el conductor.

Detalló que los hombres lo llevaron hasta una colonia ubicada en los límites de Lerdo, de la que desconoce en nombre, y en el lugar lo golpearon con una tabla en diferentes partes del cuerpo y cabeza, para luego despojarlo de su cartera en la que tenía alrededor de 350 pesos y su celular de la marca Samsung, color gris.

Tras la golpiza y el robo, sus agresores lo subieron de nueva cuenta al taxi y lo trasladaron hasta el canal de riego que se encuentra próximo al fraccionamiento Bosque Real de Gómez Palacio, donde lo abandonaron a su surte.

Las autoridades que acudieron al auxilio dieron parte de los hechos al agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna para que acuda con el afectado a tomar la declaración y se abra la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: GOLPEADOS RIÑAS auxilio, luego, fraccionamiento, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas