Deportes

Chivas empata contra Toluca en la Jornada 2 del Guardianes 2021

Había arrancado como un duelo intenso

Chivas empata contra Toluca en la Jornada 2 del Guardianes 2021

Chivas empata contra Toluca en la Jornada 2 del Guardianes 2021

EL UNIVERSAL.

Lo que había arrancado como un duelo intenso, terminó por ser un partido de muy baja calidad entre Chivas y Toluca, donde no hubo capacidad de ofender al rival ni entendimiento colectivo. El encuentro concluyó con un gris empate a un gol en el Estadio Akron este sábado.

Al arranque, los Diablos tuvieron el control del balón y la intención de ofender. Sin embargo no consiguieron oportunidades claras de inicio. Por el contrario, fue al minuto 22 que Jesús Molina adelantó a las Chivas, luego de que el arquero Luis García regalara un tiro de esquina y el volante mexicano llegó para rematar de cabeza completamente solo.

Pero la justicia se hizo valer muy pronto, y en la siguiente jugada el Toluca empató. Kevin Castañeda definió con potencia luego de un rechace fuera del área, y con un trallazo raso venció a Gudiño, que no tuvo nada que hacer en la jugada.

Sin embargo para el segundo lapso ningún equipo tuvo inventiva, y propiciaron un juego muy cortado con un ritmo cansino. El juego terminó por ser ríspido en medio campo sin oportunidades claras para ninguno de los dos equipos y con pocas emociones en las áreas.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen invictos: Toluca consigue 4 unidades, mientras que Chivas suma su segundo empate.

Escrito en: Toluca, Chivas, juego, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas