Deportes

Difunden 'polémico' video de 'Cabecita' Rodríguez en una fiesta

Jonathan no fue titular para el Cruz Azul el día de hoy

Difunden 'polémico' video de 'Cabecita' Rodríguez en una fiesta

Difunden 'polémico' video de 'Cabecita' Rodríguez en una fiesta

EL UNIVERSAL.

En redes sociales, se filtró un video en el cual se ve a Jonathan Rodríguez, quien hoy no fue titular para el Cruz Azul, en una pequeña reunión con bebidas alcohólicas y personas.

Aunque se desconoce de cuándo es esa grabación, el uruguayo viste el uniforme de concentración del equipo, con un vaso en la mano izquierda.

Este video se filtró a horas antes del silbatazo inicial del encuentro entre el Cruz Azul y Puebla, correspondiente a la Jornada 2 del Guardianes 2021. Rodríguez, quien marcó el 30 por ciento de los goles cementeros el año pasado, fue sustituido en el 11 titular por Santiago Giménez.

Juan Reynoso, entrenador celeste, comentó en la semana que "El Cabecita" carga con una molestia desde el cierre del último certamen, aunque con ella todavía jugó ante el Santos.

La filtración de este video se da cuando un grupo de aficionados asistieron al hotel de concentración, para insultar y criticar los últimos fracasos del equipo. Rodríguez estuvo presente y fue uno de los futbolistas que dejó fijada la mirada a estos seguidores, con la misma vestimenta que se ve en la grabación.

Escrito en: jonathan rodriguez video, Rodríguez, filtró, Rodríguez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas