Justicia

Vehículo 'fantasma' arrolla a motociclistas en Lerdo

Vehículo 'fantasma' arrolla a motociclistas en Lerdo

Vehículo 'fantasma' arrolla a motociclistas en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Motociclistas terminaron en el pavimento heridos luego de ser arrollados en Villa Juárez; ambos fueron trasladados a la Cruz Roja.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del viernes cuando ambos hombres circulaban sobre el bulevar Francisco Zarco a bordo de una motocicleta marca Italika, de color azul, y al llegar a la altura de la calle Juan Escutia, fueron impactados por una camioneta; el responsable aceleró y huyó con rumbo desconocido.

Habitantes del poblado se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio, por lo que al lugar arribaron agentes de la policía municipal de Lerdo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los motociclistas.

Los afectados se identificaron como Iván "N" de 43 años de edad, quien sufrió heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo; y Jesús Abraham "N" de 18 años, quien terminó con la pierna izquierda fracturada.

Abordo de una ambulancia ambos hombres fueron trasladados al área de Urgencias de la Benemérita Institución para que recibieran atención médica especializada; a su ingreso reportaron un estado de salud estable.

El caso fue turnado al Agente de la Ministerio Público de Tránsito Terrestre, que se encargará de las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero del responsable.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ambos, Lerdo, quien, trasladados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas