Durango

Harán frente a la 'cuesta de enero'

Harán frente a la 'cuesta de enero'

Harán frente a la 'cuesta de enero'

VALERY DÍAZ

Con el objetivo de mantener los tres mil 500 empleos directos que generan las empresas agremiadas en la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AMEXME, capítulo Durango, se puso en marcha una campaña de descuentos que incluye los productos y servicios que ofrecen.

La presidenta, Araceli Diez Rubio, apuntó que la llamada "cuesta de enero" es un periodo de dificultades económicas resultado de los gastos realizados durante las fiestas decembrinas, aunado a ello está la situación económica generada por la pandemia, lo que complica la economía de las familias, y en ese sentido, AMEXME arrancó una serie de programas orientados al consumo local con accesibilidad en sus productos y servicios.

"Nuestro objetivo es fortalecer el consumo local, somos empresas totalmente duranguenses, que juntas buscamos reforzar la economía de nuestras empresas y apoyar a las familias; estamos conscientes de que si nos ayudamos unos a otros será un ganar, ganar, esto nos permitirá mantener los empleos que tanta falta hacen para nuestro estado".

Para los consumidores locales el llamado es a buscar las ofertas que cada una de las empresas agremiadas tiene a fin de satisfacer sus necesidades. Actualmente la asociación cuenta con negocios del ramo mueblero, papelerías, restaurantes, cafés, entre muchas más para todos los gustos y exigencias de la gente.

Con ello, no solo habrá un beneficio para los consumidores sino también para los colaboradores de cada negocio que buscan mantener la plantilla laboral en el arranque del 2021.

Escrito en: Amexme empresas, mantener, objetivo, productos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas