Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

Otro vehículo incendiado La tarde de este sábado fue sofocado por elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil un incendio de un vehículo Malibu modelo 98, al exterior de un domicilio colonia Las Cumbres. El vehículo se encontraba en la calle Francisco González de la Vega donde de repente empezó a arder.

 Choque en Gómez Palacio Daños materiales dejó un accidente registrado la noche del viernes en el cruce del bulevar Miguel Alemán y calle Trujano del sector Centro de Gómez Palacio. El accidente sucedió alrededor de las 23:30 horas de la noche del viernes. Acudieron los elementos de Protección Civil quienes auxiliaron a ambos conductores que resultaron ilesos.

 Menor resulta lesionada Joven y veloz conductor volcó en su auto a la altura del ejido Pastor Rouaix, de Gómez Palacio, la menor de edad que lo acompañaba resultó lesionada. El accidente sucedió alrededor de las 23:00 horas de la noche del viernes, cuando Raymundo, de 22 años de edad, circulaba a toda velocidad con rumbo al ejido Transporte.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES noche, vehículo, Gómez, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas