Justicia

Mujeres querían estrenar ropa deportiva pero sin pagar por ella

Mujeres querían estrenar ropa deportiva pero sin pagar por ella

Mujeres querían estrenar ropa deportiva pero sin pagar por ella

EL SIGLO DE DURANGO

A las 12:18 horas del pasado viernes, mientras se encontraban en un recorrido de vigilancia en un banco ubicado sobre el bulevar Francisco Villa, personal operativo de la Dirección de Municipal de Seguridad Pública (DMSP) recibió un reporte por radio de un robo en una tienda departamental, con domicilio en el bulevar Felipe Pescador.

Al llegar, los elementos entrevistaron al denunciante quien refirió que dos mujeres salieron con seis prendas de ropa deportiva dentro de su mochila, sin haber realizado el pago correspondiente por las mismas.

Una de ellas fue identificada como Luisa "N", de 27 años de edad, mientras que la otra dijo llamarse Alejandra "N", de 26 años de edad.

Ambas mujeres fueron detenidas por lo que se dará seguimiento al trámite correspondiente por la responsabilidad que les resulte, de acuerdo al reporte policial.

Entre los artículos que se aseguraron durante la detención estaba una playera con un costo de 549 pesos y un pants de mil 399 pesos, además de otras cuatro prendas para hacer deporte, de marcas originales por las que omitieron el pago respectivo, lo que fue detectado por el personal de la propia tienda.

Escrito en: robo Robos Durango correspondiente, bulevar, "N",, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas