Deportes

Primeros invitados a las finales

Green Bay vence a Los Ángeles y buscará el título de la Nacional.

Primeros invitados a las finales

Primeros invitados a las finales

AGENCIAS

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown y corrió para otro y llevó a los Packers de Green Bay a una victoria por 32-18 sobre los Rams de Los Ángeles en partido de la serie de División de la Conferencia Nacional.

Con su victoria, los Packers llegan al partido de campeonato de la Conferencia Nacional por cuarta vez en las últimas siete temporadas, y continúan en búsqueda de su primer lugar en el Super Bowl en una década.

Será el primer partido en el "Lambeau Field" desde que fueron anfitriones de la temporada 2007, cuando perdieron 20-23 contra los Giants de Nueva York en tiempo extra.

Green Bay ganó el Super Bowl de la temporada 2010 como sexto clasificado de la Nacional, y ha perdido en Seattle, Atlanta y San Francisco en sus últimas tres apariciones en juegos de campeonato de conferencia.

Los Packers dejan su marca en 14-3, mientras que los Rams quedaron eliminados con números de 11-7.

 JUEGO

La ofensiva de Green Bay dominó a la alabada defensa de los Rams durante todo el partido.

Los Packers no permitieron capturas a pesar de que jugaron sin el tackle izquierdo lesionado David Bakhtiari, mientras que Green Bay capturó al mariscal de campo de los Rams, Jared Goff, en cuatro ocasiones.

Los Packers jugaron frente a 8.456 aficionados, una multitud que incluía espectadores que pagaban por primera vez en toda la temporada.

Rodgers completó 23 de 36 para 296 yardas, mientras que Aaron Jones corrió para 99 yardas y un touchdown en 14 acarreos.

La carrera de touchdown de Rodgers fue la primera de un mariscal de campo de los Packers en un juego de playoffs en Lambeau Field desde la fuga ganadora de Bart Starr en el Ice Bowl contra Dallas el 31 de diciembre de 1967.

Por los Rams, su mariscal de campo, Goff, completó 21 de 27 pases para 174 yardas y un touchdown, menos de tres semanas después de someterse a una cirugía de pulgar, y Cam Akers corrió para 90 yardas y un touchdown.

 PODER DE BÚFALO

Taron Johnson dio la impresión de que era capaz de seguir corriendo hasta la próxima semana. Interceptó un pase y devolvió el balón 101 yardas hasta las diagonales, para que los Bills anclaran en su primera final de conferencia en 27 años.

La intercepción y touchdown de Johnson ante un pase de Lamar Jackson con 41 segundos restantes en el tercer cuarto aseguró el triunfo de Buffalo, por 17-3 sobre los Ravens de Baltimore el sábado, en la ronda divisional de los playoffs de la Conferencia Americana.

Con su devolución del envío interceptado, Johnson igualó la más larga de la historia de la NFL y coronó una impresionante labor defensiva de los Bills (15-3), que sólo permitieron 150 yardas en 32 acarreos al mejor ataque terrestre de la liga.

Jackson fue capturado cuatro veces y no regresó después de que se le llevó a los vestuarios por síntomas de conmoción cerebral, tras la última jugada del tercer periodo. Dos jugadas antes, Johnson había anotado.

Escrito en: NFL NFL Playoffs Packers, yardas, mariscal, touchdown

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas