Deportes

Breves

Breves

Breves

EL MUNDO

 La NFL suspende a Gordon otra vez de manera indefinida El receptor abierto de los Seahawks de Seattle, Josh Gordon, fue suspendido otra vez de manera indefinida después de que la NFL anulara su reinstalación condicional.

Un portavoz de la NFL dijo que la decisión se deriva de que Gordon violó los términos de su reinstalación condicional bajo la política de abuso de sustancias.

El mes pasado, Gordon, de 29 años de edad, tuvo otro revés en su recuperación del abuso de sustancias cuando se acercaba a su regreso al campo después de una suspensión de un año. En ese tiempo, una fuente indicó que Gordon lidiaba con la realidad de que tal vez nunca más se le permitiría jugar en la NFL.

 Orioles acuerdan contrato con Mancini para una temporada Los Orioles de Baltimore acordaron contrato de un año y 4,75 millones de dólares con el toletero en recuperación Trey Mancini.

Pero la novena aún no llega a un acuerdo con el jardinero Anthony Santander.

Mancini se perdió toda la temporada 2020 mientras se recuperaba de un cáncer de colon en etapa tres.

El pelotero firmó el día límite en enero pasado por 4,75 millones de dólares, que se convirtieron en 1.759.259 después del prorrateo y se estaba preparando para otra temporada antes de ser diagnosticado con cáncer. El primera base y jardinero fue elegido Jugador Más Valioso (MVP) del equipo en 2019.

 Harden debuta con triple-doble en victoria de Nets y hace historia James Harden debutó con su nuevo equipo y consiguió triple-doble, ayudando a los Brooklyn Nets a acreditarse un triunfo por 122-115 sobre el Orlando Magic.

Harden, que en los últimos partidos con los Houston Rockets, su exequipo, no pasó de los 15 puntos de promedio, sin conocer todavía el sistema de juego de los Nets aportó 32 tantos, 12 rebotes y 14 asistencias en 40 minutos de acción que tuvo en el Barclays Center.

El nuevo jugador de los Nets, que vistió la camiseta con el número 13, el mismo que tenía en Houston, anotó 8 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 10 intentos de triples, y 13 de 15 desde la línea de personal.

Harden fue autorizado a jugar temprano.

 Marta Bassino ganó con autoridad el gigante de Kranjska Gora La italiana Marta Bassino ganó con autoridad el gigante de Kranjska Gora, puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino y que se disputó este sábado en la citada estación eslovena.

Bassino, que ya lideraba la prueba tras la primera manga, cubrió los dos recorridos en la helada y exigente pista eslovena en dos minutos, once segundos y 90 centésimas, ocho décimas menos que la francesa Tessa Worley, segunda en una prueba que la suiza Michelle Gisin acabó en tercera posición, a casi segundo y medio de la italiana.

La esquiadora de Cuneo logró su cuarta victoria en Copa del Mundo, la tercera de la temporada y tomó el liderato en la clasificación de la disciplina tras anotarse una prueba que la eslovaca Petra Vlhova, líder de la general, acabó cuarta.

Escrito en: temporada, prueba, después, Nets

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas