Nacional

Ejecutan a 4 en pueblo cerca de La Marquesa

Ejecutan a 4 en pueblo cerca de La Marquesa

Ejecutan a 4 en pueblo cerca de La Marquesa

AGENCIAS

Cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, fueron ejecutados y sus cuerpos aparecieron en la zona boscosa del Valle de La Cima, en las inmediaciones de la carretera La Marquesa-Huixquilucan, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El hallazgo alteró la tranquilidad de esta comunidad, cuyos pobladores trataron de impedir el trabajo de peritos de la fiscalía mexiquense, y de comunicadores que llegaron al sitio.

Los cuerpos fueron encontrados maniatados y amordazados, al amanecer del sábado 16 de enero, por lo que algunos vecinos dieron aviso a policías mexiquenses, quienes acordonaron la zona del hallazgo, mientras ejidatarios establecieron otro cerco para impedir la llegada de gente ajena.

Las víctimas murieron por impactos de armas de fuego, en una zona donde peritos de la Fiscalía localizaron al menos 40 casquillos de bala, en una investigación iniciada por este homicidio múltiple.

Pobladores de la zona no reconocieron a los tres hombres y a la mujer que aparecieron ejecutados, que por sus características físicas denotaban que eran jóvenes, uno de ellos con corte de cabello de casquete corto.

La tranquilidad de este municipio boscoso y turístico, volvió a romperse en menos de tres meses, pues el pasado 26 de octubre una familia fue asesinada en este ayuntamiento.

Ese día en una casa ubicada en la calle Juan de Dios Peza, en el Barrio de San Miguel, quedaron los cuerpos de un joven de 17 años, de dos mujeres de entre 40 y 41 años así como de un adulto mayor de 77 años, cuyo homicidio generó la indignación y preocupación de pobladores de Ocoyoacac.

Inseguridad

Cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, fueron ejecutados y sus cuerpos aparecieron en la zona boscosa del Valle de La Cima, en el Edomex:

*El hallazgo alteró la tranquilidad de esta comunidad, cuyos pobladores trataron de impedir el trabajo de peritos de la fiscalía mexiquense.

*Los cuerpos fueron encontrados maniatados y amordazados, al amanecer del sábado 16 de enero.

*Las víctimas murieron por impactos de armas de fuego.

Escrito en: homicidios homicidio zona, cuerpos, pobladores, aparecieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas