Justicia

Dos arrestados por violencia familiar

Dos arrestados por violencia familiar

Dos arrestados por violencia familiar

EL SIGLO DE DURANGO

La violencia continúa al interior de no pocos hogares duranguenses. Durante las últimas horas dos hombres fueron detenidos por agredir a familiares.

En uno de los casos reportados por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) fue arrestado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, Christian “N”, de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Ciénega.

Fue señalado por una joven de 18 años, quien lo acusó de haberla agredido físicamente, golpeándola en repetidas ocasiones en el rostro y la nariz, al interior del domicilio.

Fue detenido en la calle Fernando Carrillo, entre Enrique Carrola Antuna y Juan Nevarez Acosta, de la colonia Ciénega.

Asimismo, fue arrestado por policías preventivos, por violencia familiar, Oscar “N”, de 22 años de edad y oficio mecánico, con domicilio en el fraccionamiento Barcelona.

Fue denunciado por su esposa, de 23 años de edad, quien aseguró que la agredió física y verbalmente, golpeándola en la espalda.

Además, la amenazó con una daga mango de madera, de aproximadamente 15 centímetros, la cual fue asegurada al momento de la detención. El presunto responsable fue arrestado en la calle Tolosa y Libertad, del fraccionamiento en mención por los policías.

Escrito en: violencia de género violencia familiar violencia, arrestado, golpeándola, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas