Deportes

Panamá prepara su equipo para Serie del Caribe

El conjunto Canalero hizo su arribo al estadio en lo que fue su primer día de concentración

Panamá prepara su equipo para Serie del Caribe

Panamá prepara su equipo para Serie del Caribe

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El equipo representativo de Panamá se dio cita en el Estadio Rod Carew, de la capital de ese país, para iniciar la concentración rumbo a la Serie del Caribe Mazatlán 2021, bajo el mando de su mánager, Alfonso Urquiola.

El conjunto Canalero hizo su arribo al estadio en lo que fue su primer día de concentración y donde ya contó con la presencia del ligamayorista Jaime Barría, lanzador que ha jugado tres temporadas con los Angelinos de Anaheim. “Contento de poder estar aquí, representar a mi país, un día bastante productivo para nosotros, me siento bien, hablé con el coach de pitcheo hace una semana, estoy entrenando todos los días por la mañana y soltando, he estado activo y ya mañana tiro mi primer bullpen”, compartió Barría, derecho de 24 años de edad.

El representativo panameño tendrá 15 días de preparación en el Estadio Rod Carew, para después trasladarse a Mazatlán para formar parte de la Serie del Caribe 2021 que comenzará el próximo domingo 31 de enero. “Tenemos buenas piezas, tenemos buen outfield e infield, el pitcheo está bueno y vamos a hacer un buen papel en Serie del Caribe”, agregó el pitcher Barría, quien está señalado para ser la estrella del equipo, el cual es un selectivo de jugadores que regularmente actúan en la liga profesional panameña, que este año no tuvo actividad, debido a la pandemia, pero aún así, no fallaron para participar en la “Serie Mundial Latinoamericana”.

Escrito en: Serie del caribe Serie, Barría,, Caribe, pitcheo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas