Justicia

Disparan contra sexagenario en Gómez Palacio; fallece horas después

Disparan contra sexagenario en Gómez Palacio; fallece horas después

Disparan contra sexagenario en Gómez Palacio; fallece horas después

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 67 años, identificado como Carlos Cisneros Ledezma fue lesionado con un arma de fuego en la frente la mañana del domingo; murió horas después.

Con base en el reporte de la Fiscalía General del Estado de Durango, tenía su domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, del municipio de Gómez Palacio.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas, cuando el sexagenario caminaba por el cruce de las calles Argentina y Francisco Villa, de la colonia Santa Rosa Infonavit, del municipio de su residencia.

En su trayecto, le salió al paso un hombre para él desconocido a bordo de una motocicleta de la que se desconocen las características, quien sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual le realizó un disparo.

El sujeto, que no ha sido localizado, le causó una lesión en la región frontal (frente), por lo que inmediatamente fue llevado para su atención médica a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de aquella región.

Minutos después de informar lo anterior, la Fiscalía actualizó el reporte dando a conocer que, pese al esfuerzo de los médicos, Carlos Cisneros falleció.

Con base en el reporte de la dependencia encargada de la procuración de justicia, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las diligencias correspondientes, a fin de esclarecer este suceso ocurrido la mañana del domingo en la región lagunera del estado de Durango.

Conforme avancen las investigaciones se podrá conocer la causa por la que le dispararon y se contará con los elementos necesarios para dar con el responsable.

Escrito en: homicidios homicidios durango reporte, hombre, horas, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas