Regional

Suspenden una función de lucha libre en un bar de Gómez Palacio

Suspenden una función de lucha libre en un bar de Gómez Palacio

Suspenden una función de lucha libre en un bar de Gómez Palacio

DIANA GONZÁLEZ

En un operativo conjunto entre las direcciones de Alcoholes, Salud, Seguridad y Protección Ciudadana en Gómez Palacio este fin de semana fue suspendida una función de lucha libre, la cual se realizó la tarde del sábado en el establecimiento llamado "Chente's Sport Bar".

El personal del Ayuntamiento a cargo de los operativos para vigilar que se cumplan los protocolos sanitarios con motivo de la pandemia arribó al lugar ubicado en Hidalgo 1003 sur, donde desalojaron a los asistentes a la mencionada función.

Explicaron a los organizadores que en la fase en que se encuentra el estado de Durango dentro de la emergencia sanitaria están prohibidos los eventos que impliquen concentración masiva de personas ante el alto riesgo de contagios que ello significa.

Los operativos se realizan de manera permanente, pero se intensifican los fines de semana, cuando se realiza la vigilancia de las medidas sanitarias en todos los centros nocturnos del municipio y en los negocios con venta de bebidas embriagantes.

Estos operativos tienen como propósito contener los contagios de Covid-19, con la finalidad de que pueda reactivarse la economía en el municipio.

Las dependencias del Gobierno municipal mantienen una vigilancia permanente en toda la ciudad para asegurarse que los diferentes establecimientos y ciudadanos cumplan con las medidas sanitarias obligadas por la pandemia.

Escrito en: lucha libre operativos, vigilancia, sanitarias, cumplan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas