Justicia

Lo lesionaron en empresa de Parque Industrial Lagunero

Lo lesionaron en empresa de Parque Industrial Lagunero

Lo lesionaron en empresa de Parque Industrial Lagunero

EL SIGLO DE DURANGO

Luis Enrique Vivero García, de 42 años de edad y con domicilio en la colonia Sacramento, del municipio de Lerdo, fue hospitalizado por una lesión provocada en una pelea en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.

Con base en el reporte oficial de la Fiscalía General del Estado, el pasado sábado aproximadamente a las 13:30 horas, se encontraba laborando al interior de un establecimiento ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, del citado Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.

En un momento, comenzó a discutir y posteriormente liarse a golpes con Mario Alberto "N" de 56 años de edad, quien sacó de entre sus pertenencias un arma blanca, con la cual le ocasionó una herida a Luis Enrique.

La lesión que presentó fue catalogada por los médicos como herida punzopenetrante en el hipocondrio de lado izquierdo, es decir, por la región de las costillas.

Tras tomar conocimiento de los hechos, personal de seguridad de la propia empresa detuvo a Mario y posteriormente lo entregó a elementos de la Policía Estatal, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía, por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: navajeados - Lagunero, Industrial, Parque, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas